Madrid, 16 ene (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido hoy que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, cuyo alquiler ha pagado hasta ahora "religiosamente".
González ha respondido así a preguntas de los periodistas tras conocerse que un juzgado de Estepona ha reclamado a la empresa Coast Investor LLC, que figura como propietaria del ático, información fiscal sobre el inmueble.
Fuentes de la Comunidad de Madrid han confirmado a Efe que el presidente adquirió el piso el pasado 18 de diciembre por un importe de 770.000 euros.
Han precisado que el 80 % de la propiedad pertenece a su esposa, ya que tiene separación de bienes, es decir, que ella pagó 566.000 euros y el resto, 154.000 euros, el presidente de la Comunidad.
El presidente de la Comunidad de Madrid ha explicado que su única relación con el piso es que era hasta ahora su inquilino, que tenía un contrato de alquiler y que lo pagaba "religiosamente".
Relacionados
- PP lamenta que un "Gobierno irresponsable" haya "creado problemas" a eventuales por abonar extras que "no podía pagar"
- La Audiencia 'obliga' a Efe a pagar 1,8 millones por la extra
- El Ayuntamiento de Elche rechaza pagar 512.000 euros por unas obras de asfaltado contratadas en 2008
- El PP dice que Page aplica la tasa de bomberos para pagar las "elevadas deudas" del Ayuntamiento de Toledo
- Tribunales-Condenan a una ginecóloga a pagar 15.000? a una mujer con la que no siguió protocolos y sufrió cáncer de mama