Reconoce que el Palacete de la Infanta y el Duque en Barcelona en Pedralbes está a la venta
Reconoce que el Palacete de la Infanta y el Duque en Barcelona en Pedralbes está a la venta
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, manifiesta que presentará alegaciones contra la fianza que el juez José Castro impondrá al Duque de Palma y a su exsocio Diego Torres antes de que este martes finalice el plazo para realizar este trámite.
En declaraciones este lunes a los medios, Pascual Vives no ha querido precisar cuales van a ser los aspectos en los que se presentarán las alegaciones: "No estamos de acuerdo con muchas cosas pero el contenido del escrito es muy extenso y no revelo contenido de las actuaciones policiales", ha señalado.
En referencia a las informaciones que apuntan que los Duques de Palma han puesto en venta su palacete del barrio barcelonés de Pedralbes para asumir la fianza, el abogado ha confirmado que la casa está "en venta desde hace bastante tiempo" pero ha añadido que no sabe cuál es la suma que piden Urdangarin y la Infanta Cristina.
Por otra parte, el abogado ha asegurado que desconoce "el contenido de la parte del proceso" en que el empresario Alex Sánchez Mollinger, socio de Iñaki Urdangarin, revela que un supuesto testaferro del Duque de Palma intentó convencerle para que declarara que había recibido una cantidad de dinero por servicios prestados para la empresa Aguas de Valencia (Agval); en este sentido, ha indicado que "todavía" no se lo han notificado.
Pascual Vives también ha rechazado hablar sobre la relación laboral entre Urdangarin y la noble alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, y ha comentado que no es de su incumbencia: "Como dicen los ingleses: it is not my business", ha comentado.
Relacionados
- Urdangarin.- Hoy termina el plazo para la presentación de alegaciones contra la fianza civil de 8,2 millones
- Hoy acaba el plazo de alegaciones a la fianza para Urdangarin y su exsocio
- Mañana acaba el plazo de alegaciones a la fianza para Urdangarin y su exsocio
- Urdangarin.- Concluye este lunes el plazo para la presentación de alegaciones contra la fianza civil de 8,2 millones
- Urdangarin.- El juez amplía el plazo de alegaciones a la fianza de 8,2 millones para el Duque y Torres