
Madrid, 9 ene (EFE).- El juez que investiga el caso Madrid Arena ha citado a declarar como imputado el próximo 15 de enero a José María Flores Gómez, hermano del propietario de la empresa promotora de la fiesta, Diviertt, y, entre el 21 de enero y el 4 de febrero, a cuatro responsables de Madrid Espacios y Congresos.
El 15 de enero, José María Flores Gómez, administrador único de la promotora de la fiesta de Halloween, comparecerá por primera vez ante el juez, que ya ha tomado declaración en dos ocasiones a su hermano, Miguel Ángel Flores, los días 20 de noviembre y 28 de diciembre del año pasado.
En una providencia fechada hoy a la que ha tenido acceso EFE, el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga el caso, también ha citado a declarar a cuatro responsables de Madrid Espacios y Congresos en calidad de imputados.
El 21 de enero, prestará declaración ante el juez el ex director gerente de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo Domínguez, y el 22 de enero lo hará el exresponsable de seguridad de Madrid Espacios y Congresos, Rafael Pastor Martín.
Al día siguiente, 23 de enero, declarará el coordinador de proyectos de Madrid Espacios y Congresos, Francisco del Amo López, y el 4 de febrero lo hará el coordinador de seguridad de Madrid Espacios y Congresos, José Rodríguez Caamaño.
En la misma providencia, el magistrado pide al Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional que informe al Juzgado de los días y horas en que se pueden visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad del espacio Madrid Arena.
Relacionados
- El hermano del promotor de la fiesta del Madrid Arena declara ante el juez el 15 de enero
- Detienen al empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween del Madrid Arena
- Flores, promotor de la fiesta del Madrid Arena, renuncia a celebrar el 'SpaceFest' en Año Nuevo
- AMP.- El Ayuntamiento de Madrid denunciará al promotor de la fiesta en el Madrid Arena por "mentir" sobre el aforo
- El Ayuntamiento denunciará al promotor de la fiesta en el Madrid Arena por "mentir" sobre el aforo