
Sevilla, 6 ene (EFE).- Una mujer ha sido hallada muerta esta madrugada por los bomberos que acudían a sofocar un incendio en su vivienda en Cádiz, según ha informado el servicio de emergencias 112.
El suceso se produjo a las cinco menos diez de la madrugada, y según la llamada que alertó del incendio éste pudo haberse originado por un calentador.
Los bomberos que intervinieron para sofocar el incendio han señalado que, según los primeros indicios, la muerte de la mujer podría haberse producido por inhalación del humo provocado por el incendio, si bien aún se está a la espera del atestado del servicio de extinción de incendios.
El incendio se ha registrado en una vivienda de la calle Marqués del Real Tesoro de la capital gaditana.
Relacionados
- Una mujer muere degollada por su expareja en Benaguasil (Valencia)
- Muere una mujer de 75 años tras ser atropellada por un camión en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
- Muere una mujer en Soria al ser atropellada cuando paseaba a su nieto
- Muere una mujer en Soria al ser atropellada cuando paseaba a su nieto
- Muere a tiros una mujer en Ferrol supuestamente a manos de su pareja (A Coruña)