Ecoley

Se llevan unos 100.000 euros de un banco tras hacer un butrón en el local contiguo

Málaga, 10 dic (EFE).- Dos atracadores han logrado hoy un botín que, según los primeros cálculos, puede rondar los 100.000 euros en el asalto a mano armada de una sucursal bancaria en Málaga, a la que accedieron tras hacer un butrón en un local contiguo, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los ladrones aguardaron en el interior del banco la llegada de los empleados, a los que retuvieron mientras sustraían el dinero de la caja fuerte, y posteriormente abandonaron la oficina por el mismo agujero por el que entraron.

El robo se ha producido a primera hora de la mañana en la sucursal del BBVA situada en el número 74 de la avenida de Velázquez de la capital malagueña.

Al llegar a trabajar, uno de los empleados del banco notó algo extraño y llamó a las 08.10 horas al Cuerpo Nacional de Policía, aunque cuando los agentes llegaron a la oficina bancaria ya se habían marchado los atracadores.

Ninguno de los empleados del banco ha resultado herido en el atraco, en el que al menos uno de los asaltantes portaba pistola, según las fuentes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky