
Las Rozas (Madrid), 16 nov (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha mostrado hoy partidario de que se haga una investigación "en profundidad de todo lo ocurrido" en el recinto Madrid Arena, como "se está haciendo ya", ha dicho, y que exijan responsabilidades si es que las hay.
González ha hecho estas declaraciones en la localidad madrileña de Las Rozas, donde ha inaugurado la ampliación del colegio 'El Cantizal', junto el día en que se ha aprobado la creación de una comisión de investigación en el Ayuntamiento de Madrid para aclarar lo sucedido en el recinto municipal el pasado 1 de noviembre.
"Si hay alguna responsabilidad que se exija y si hay que tomar otro tipo de medidas que se tomen cuanto antes", ha dicho González antes de subrayar que lo que quieren "es que esto se aclare y que se evite, en la medida de lo posible, que puedan pasar en el futuro este tipo de acontecimientos tan lamentables, desgraciados y dolorosos".
En este sentido, ha expresado su deseo de que con las investigaciones que se han puesto en marcha se aclare todo y se explique "exactamente qué es lo que pasaba, qué se hacía, qué no se hacía, si se hacía cumpliendo la normativa, o no", ha concluido.
Relacionados
- Israel: la capacidad de lanzar cohetes de largo alcance de Hamás está seriamente dañada
- Borja tenía "la capacidad de matar" y "conocía las técnicas de hacerlo sin necesidad de arma" dice la Abogada del Estado
- AENA reconoce estar "preocupada" por el plan de Iberia, que reduce la capacidad
- UPN dice que el Gobierno no elaborará unos nuevos Presupuestos y cree que hay capacidad de subir el techo de gasto
- Economía/14N.- Latorre dice que estos paros generan dudas sobre la capacidad de hacer frente a los retos