
El Salobral (Albacete), 22 oct (EFE).- Antonio Alfaro, padre del presunto autor del doble crimen de El Salobral, se encuentra en la finca de su propiedad, 'Los Larios', donde permanece atrincherado su hijo, para tratar de que se entregue a la Guardia Civil que le tiene cercado.
Así lo ha dicho a Efe por teléfono desde su casa de El Salobral Cándida, la madre de Juan Carlos Alfaro, apodado 'El Fraguel', quien ha indicado que ella, que no ha hablado hoy con su hijo, iba a desplazarse también a la finca agrícola para tratar de convencerle de que es mejor que se entregue.
Sobre la actitud que mantendría su hijo y preguntada si Juan Carlos estaría dispuesto a entregarse a la Guardia Civil, la madre ha dicho desconocerlo y ha preferido no hacer más declaraciones a la prensa y ha colgado el teléfono.
A las tres de la tarde sigue el dispositivo de la 'Operación Jaula' con un centenar de agentes, incluida una Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y un helicóptero, que siguen tratando de convencerle, con la ayuda de un mediador, para que se entregue.
Relacionados
- Ence presentará en el Congreso Nacional de Medio Ambiente la gestión de una finca de Huelva
- El hombre fallecido en su finca de Priego (Córdoba) tenía 78 años y cayó en la alberca al mediodía del martes
- El hombre fallecido en su finca de Priego tenía 78 años y cayó en la alberca al mediodía
- Un hombre fallece en Priego de Córdoba al caer accidentalmente a la alberca de su finca
- Jornaleros andaluces ocupan una finca y piden que les dejen explotarla