
Madrid, 20 oct (EFE).- Dos personas han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, sábado.
Además de los dos fallecidos, una persona ha resultado herida de gravedad, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Ayer, desde las 15.00 horas hasta las 00.00 horas, no hubo ningún siniestro mortal, y los dos han tenido lugar hoy, en las provincias de Asturias y Alicante.
Relacionados
- El 061 asistió a 82 personas debido a 57 accidentes registrados el fin de semana en Galicia, de las que dos fallecieron
- El 061 asistió a 92 personas en 62 accidentes de circulación el fin de semana en Galicia, de las que dos fallecieron
- El 061 asistió a 97 personas debido a 70 accidentes registrados el fin de semana en la red viaria gallega
- Mueren 17 personas en 14 accidentes de tráfico durante el fin de semana
- Diecisiete personas muertas en accidentes de tráfico durante el fin de semana