
Motril (Granada) 14 oct. (EFE).- Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil buscan en la cercanías de la playa del Tesorillo en Almuñécar (Granada) el cadáver de un hombre que se ahogó anoche y cuyo cuerpo sin vida quedó atrapado en una red de pesca.
La búsqueda se ha iniciado a primera hora de esta mañana después de que la pasada madrugada el cadáver, localizado en las cercanías de la playa del Tesorillo en Almuñécar, quedara atrapado en una red de trasmallo en el momento que estaba siendo recuperado.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias del 112, sobre las 00.25 horas de la pasada madrugada recibieron una llamada que alertaba de la desaparición de un hombre de 50 años que se estaba bañando en la playa del Tesorillo de Almuñécar.
Ante esta llamada de socorro se movilizó a la Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo, cuyos agentes consiguieron localizar en las cercanías del lugar el cuerpo sin vida del hombre, que había quedado atrapado en una red de pesca de trasmallo.
Durante la recuperación del cadáver, la red se rompió y el cuerpo sin vida se hundió, por lo que se optó por continuar esta mañana la su búsqueda por agentes especializados del cuerpo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.
Relacionados
- Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos buscan a un turista de unos 80 años que se perdió el jueves en Isla
- La Guardia Civil detiene a un vecino de Lalín (Pontevedra) por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas
- Piden cuatro años de prisión para un minero acusado de lanzar voladores contra un helicóptero de la Guardia Civil
- Piden 4 años de prisión para un minero acusado de lanzar voladores contra un helicóptero de la Guardia Civil
- Junta y Guardia Civil resuelven casos de envenenamiento animal con métodos propios de la criminología humana