Ecoley

AV.- Aduanas requiere al Ayuntamiento de La Coruña la documentación de adjudicaciones a Vendex en 2005

Agentes de Vigilancia Aduanera se han personado en el Ayuntamiento de La Coruña para requerir la documentación sobre las adjudicaciones a Vendex del servicio de la grúa y la ORA correspondientes al año 2005, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

LA CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)

En concreto, dos agentes se han desplazado sobre las 10.30 horas de este jueves hasta el Palacio de María Pita para pedir "exclusivamente", según precisaron las mismas fuentes, el expediente del año 2005 sobre la concesión municipal de los servicios de la grúa y de la ORA a Vendex, en el marco de la Operación Pokémon, que investiga una trama de supuesta corrupción en la adjudicación de servicios municipales.

Fuentes municipales han reiterado la "total disponibilidad" a colaborar en facilitar la documentación que la jueza instructora de la Operación Pokémon, Pilar de Lara Cifuentes, requiera. Los contratos fueron firmados en el año 2005, cuando aún era alcalde de La Coruña el socialista Francisco Vázquez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky