
Palma, 4 oct (EFE).- La policía tiene previsto pasar mañana a disposición del juez al joven de 21 años detenido por pretender atentar contra la Universidad de las Islas Baleares (UIB) con 140 kilos de explosivo.
Según han explicado a Efe fuentes policiales, el arrestado permanecerá hoy en dependencias de la Policía Nacional en Palma y mañana será conducido a los juzgados de Vía Alemania para declarar ante el juzgado de guardia, que por turno toca precisamente al que lleva el caso.
El juzgado de instrucción 9 de Palma instruye desde hace unos cinco meses y bajo secreto de sumario la investigación contra este joven palmesano, arrestado ayer cuando recibía el material explosivo encargado por internet.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que seguramente será por la tarde cuando se le trasladará ante el titular de ese juzgado en funciones de guardia, Enrique Morell.
Relacionados
- El segundo detenido por el asesinato de la policía municipal pasará a disposición judicial esta tarde o mañana
- Ruiz-Mateos pasará mañana a disposición del Juzgado de Palma
- Economía/Legal.- Ruiz-Mateos pasará este miércoles por la mañana a disposición judicial en Palma
- Ruiz-Mateos pasará este miércoles por la mañana a disposición judicial en Palma
- El detenido por la muerte de una policía pasará a disposición judicial mañana