Madrid, 25 sep (EFE).- Un total de 27 personas han sido detenidas y 64 han resultados heridas, una de ellas de gravedad, en los incidentes ocurridos desde esta tarde en el centro de Madrid, en torno a la protesta "Rodea el Congreso", según datos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid.
Fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid indicaron también que, según sus datos, han sido atendidas 64 personas con diversos daños, de las que 27 son policías. En total, según estas fuentes, 28 personas han necesitado hospitalización.
Emergencias Madrid, por su parte, ha confirmado estos datos y ha señalado que el herido grave sufría una patología cervical previa que se ha reactivado durante los incidentes, si bien se desconoce si la causa ha sido una simple caída o por haber sido arrollado.
El Samur - Protección Civil le ha trasladado a un centro hospitalario con posible lesión medular. EFE
El resto de heridos presentan lesiones y heridas de pronóstico leve.
Relacionados
- Ya son 22 los detenidos y 14 los heridos, uno grave, en los incidentes del 25S
- Un total de diez heridos, uno de ellos grave, en siete accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana
- El vuelco de un camión en la N-121-A causa dos heridos, uno de ellos grave
- Un total de 15 heridos, uno de ellos grave, en 9 accidentes de tráfico ocurridos el pasado fin de semana
- Dos motoristas resultan heridos, uno de ellos grave, tras chocar con un turismo