Ecoley

Seis heridos, tres de ellos trasladados a hospitales, en la carga de Neptuno

Madrid, 25 sep (EFE).- Seis personas han resultado heridas, tres de las cuales han sido trasladadas a hospitales, durante la carga policial ocurrida esta tarde en la plaza de Neptuno cuando varios jóvenes de la protesta del 25S intentaron traspasar la valla que protege el acceso al Congreso de los Diputados.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, ninguna de las personas reviste heridas de gravedad, sino que presentan golpes o contusiones debido a caídas.

Tras la carga policial, al menos cinco manifestantes han sido detenidos después de que un grupo intentara rebasar la primera de las dos barreras de seguridad situadas al inicio de la carrera de San Jerónimo junto a Neptuno, donde se encuentran concentradas más de 3.000 personas.

Previamente algunos de los manifestantes habían lanzado pequeños objetos contra los agentes mientras otros intentaban calmar a este grupo de alborotadores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky