La magistrada titular de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Lorenzo de El Escorial, en funciones de Guardia de Detenidos, ha acordado, tras tomarle declaración judicial, la puesta en libertad provisional con fianza de 35.000 euros y con medidas cautelares de Adrián B., ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Este joven está acusado de la supuesta comisión de la muerte violenta de Alejandro T. J. en el transcurso de una reyerta ocurrida el pasado sábado en la terraza de un bar en la madrileña localidad de El Escorial.
Sobre Adrián B. pesa, en principio, una imputación de homicidio, sin perjuicio de que esta calificación penal se modifique según avancen las diligencias de investigación en el seno de la Instrucción. Esta imputación está fundamentada en el hecho de que, según parece, él fue el responsable directo del golpe en la cabeza con una silla que le costó la vida a Alejandro T.J.
Además de la fianza de 35.000 euros, sobre el imputado recae la medida cautelar de tener la obligación de comparecer todos los lunes de cada semana en la sede judicial.