
Ourense, 10 ago (EFE).- El nieto de la mujer encontrada muerta en su domicilio de Ourense con golpes en la cabeza el pasado miércoles se ha entregado a las 08.15 horas de hoy voluntariamente en la prisión de Pereiro de Aguiar (Ourense), han indicado a Efe fuentes de la investigación.
El nieto, J.L.P., de 29 años, era la persona sobre la que se centraba la investigación, y era el único familiar que vivía con la mujer, de 77 años, pese a que tenía una orden de alejamiento y antecedentes por malos tratos.
Tras buscarlo por las inmediaciones de Ourense, la Policía dio orden ayer de ampliar la búsqueda a todo el territorio nacional y esta mañana, "porque no aguantaba la presión", han señalado a Efe las mismas fuentes, se ha entregado en la prisión de Pereiro de Aguiar.
Después, el hombre ha sido detenido por la Policía y ha sido trasladado a una comisaría del centro de Ourense.
De momento, se encuentra en dependencias policiales donde prestará declaración y a la espera de pasar a disposición judicial, que será probablemente mañana.
Según los vecinos del inmueble donde ocurrió el suceso, la relación entre la mujer y su nieto no era buena, ya que había bastantes disputas entre ellos, que eran escuchadas en las viviendas próximas.
Relacionados
- Buscan al nieto de la mujer muerta en Ourense que tenía orden de alejamiento
- Encuentran a una mujer muerta con signos de violencia en una casa de Ourense
- Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en una vivienda de Ourense
- Hallada muerta una mujer de 60 años desaparecida en Albolote el 2 de agosto
- La mujer del heredero de Tetra Pak llevaba muerta dos meses