Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte de un hombre de 68 años que apareció malherido, con un golpe en la cabeza, en el pasillo del edificio donde residía en Torremolinos (Málaga).
MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)
El suceso ocurrió pasadas las 09.30 horas del miércoles, cuando un vecino del bloque encontró el cuerpo tumbado en el suelo, boca abajo, en el rellano de la octava planta del edificio Los Verdiales, ubicado en dicha localidad malagueña, según ha informado el diario SUR.
El hombre, al parecer, fue hallado aún agonizante. Mientras llegaban los servicios de emergencias, fue asistido por una persona con conocimientos sanitarios, pero no pudo hacer nada por salvarlo. En un primer momento, la versión que se extendió entre el vecindario era que había sufrido un ataque al corazón.
Sin embargo, las pesquisas desvelaron que la víctima habría sido atacada al final del pasillo de su piso, que desemboca en el rellano, y habría recibido un golpe en la parte posterior de la cabeza, lo que le hizo caer al suelo, donde murió poco después, según las fuentes consultadas por el rotativo.
La investigación sigue abierta y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del ataque, entre las que se incluye el robo.
Relacionados
- La Policía investiga la muerte de un hombre en el edificio donde residía en Torremolinos
- La Policía investiga la muerte del hombre agredido en la plaza de España (Tenerife)
- La Policía investiga la muerte de un hombre hallado cadáver en la piscina de una vivienda de Motril
- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en una piscina de Benalmádena
- La Policía Nacional investiga la muerte del hombre encontrado muerto en Marbella (Málaga), un ecuatoriano de 26 años