Madrid, 6 jul (EFE).- Vecinos de la finca de la calle Hilario Sangrador de Madrid, donde un joven mató anoche supuestamente a su madre, han apuntado a Efe que ambos discutían con frecuencia por motivos de dinero.
Clara F.M., de 59 años, murió anoche apuñalada supuestamente por su hijo, José Agustín M.T.F., de 29 años y fue el propio joven quien telefoneó a la Policía hacia la 01.30 horas.
Varios vecinos consultados por Efe han indicado que madre e hijo discutían en ocasiones por dinero.
Uno de los inquilinos de Hilario Sangrador 16, que no ha querido dar su nombre, ha asegurado que el joven es un guardia jurado en paro que siempre pedía dinero a su madre para sus gastos.
Otro de los vecinos, Ignacio García, ha apuntado que el joven frecuentaba un gimnasio cercano dónde práctica boxeo pero nunca fue problemático en la finca.
La víctima, Clara, vivía en el edificio desde hacía mucho tiempo y mantenía una buena relación con el resto de los inquilinos de la finca, de cuatro alturas, con dos viviendas por planta.
La vecina del 3ºB ha dicho que aunque en ocasiones se oían broncas y golpes, la víctima nunca le confeso que sufriera malos tratos por parte de su hijo.
Consuelo, del primer piso, ha señalado que el joven podría sufrir algún tipo de problema personal debido a la separación de sus padres y a una vida construida a "su libre albedrío", ya que la madre pasaba muchas horas trabajando.
La mujer trabajaba como auxiliar administrativo en los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid, en el centro de la ciudad, según han comentado los vecinos y confirmado el Consistorio.
En la vivienda, situada en el 2º B, vivían madre e hijo.
Después de la llamada telefónica del hijo a la Policía, acudieron al lugar los agentes y sanitarios del SUMMA.
Cuando la policía y las asistencias han llegado a la vivienda la mujer ya había fallecido y su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Fuentes policiales han dicho que al supuesto parricida fue atendido de cortes superficiales en la mano derecha y ha sido detenido, mientras que la Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación.