
Lugo, 29 jun (EFE).- El secretario general de la Confederación de Empresarios Lucenses y ex socio de Jorge Dorribo en las empresas Tramipharma e Innova, Jaime López, ha asegurado sentirse "engañado" por el empresario farmacéutico, al prestar declaración como imputado en el marco de la operación Campeón.
La declaración ante la jueza instructora del caso, Estela San José, comenzó pasadas las diez y media de la mañana y Lugo abandonó el despacho una hora después en compañía de su abogado.
López admitió tras la declaración sentirse "muy bien, muy satisfecho, simplemente ratificarme en lo que se puso en la querella criminal contra el señor Dorribo", en referencia a la denuncia presentada conjuntamente con otro ex socio, Eduardo Amigo, contra el empresario farmacéutico, al poco de abrirse la Operación Campeón el pasado año.
Con respecto a la acusación, explicó que se trata de "una imputación formal y habrá que esperar, pero entiendo que esto va a ir por su camino. Lo que se hace es dotarme de todos los medios de defensa para poder declarar".
Relacionados
- ETA.- Víctima de Troitiño critica que la justicia española "metiera la pata" y permitiera la huida del etarra
- CGPJ dice que le "inquieta" la situación de empleados de Justicia por los recortes, aunque el servicio no se deteriorará
- Fernando Martín expresa "fundadas esperanzas en que se haga justicia" y "den la razón" a Martinsa Fadesa
- Tolosa reivindica la contribución de un buen funcionamiento de la Justicia a la dinamización de la economía
- La Cámara de EE.UU. censura por primera vez al máximo responsable de Justicia