
Toledo, 26 jun (EFE).- La mujer que ha resultado herida hoy en Torrijos (Toledo) en un suceso en el que su hijo de pocos meses ha muerto y en el que el padre del bebé se ha suicidado se encuentra ingresada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave.
Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que la mujer, de 32 años de edad, ha ingresado sobre las 07.00 de la mañana en estado muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha declarado en rueda de prensa que la mujer ha recibido "diversos golpes en la cabeza con un objeto contundente".
Labrador ha confirmado que el bebé no presenta signos externos de violencia, por lo que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, en tanto que el hombre, E.A.E., de nacionalidad marroquí, "aparentemente se podría haber arrojado" al vacío.
Los hechos han ocurrido esta madrugada en la localidad toledana de Torrijos y los primeros indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista, aunque el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha dicho a Efe que no se puede confirmar al cien por cien porque la Guardia civil está investigando y el juez ha decretado el secreto del sumario.
El hombre hallado muerto fue detenido por la Guardia Civil el pasado 15 de mayo por intentar raptar a una menor que se encontraba con su abuelo en un parque de esta localidad, si bien Jesús Labrador ha afirmado que es "una coincidencia" y que esos hechos no guardan relación con lo ocurrido hoy.
Relacionados
- Permanece ingresada en estado grave la mujer agredida el lunes por su marido en Sevilla
- Permanece ingresada en estado grave la mujer agredida por su marido en la calle Playa de Mazagón
- La mujer herida el pasado domingo en el incendio de Tomelloso (Ciudad Real) continúa ingresada en estado muy grave
- La mujer herida en el incendio de Tomelloso (Ciudad Real) continúa ingresada en estado muy grave
- Ingresada en estado grave en el Hospital Xeral de Vigo la mujer agredida en Poio (Pontevedra) por su marido