
Barcelona, 14 jun (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han encontrado un cadáver enterrado en una finca de Cabrera de Mar (Barcelona) e investigan si se trata de la mujer del propietario de la casa que fue detenido ayer por su presunta relación con su desaparición.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre, de 47 años y que trabaja de mecánico, fue detenido el miércoles por su presunta relación con la desaparición, que él mismo denunció el pasado mes de febrero, aunque los investigadores sospechan que la mujer pudo morir hace casi un año.
Tras la detención del supuesto homicida, los Mossos registraron sus propiedades y encontraron sepultado en una finca suya unos restos mortales que podrían pertenecer a la víctima, con la que mantenía una relación sentimental.
Los restos están siendo analizados para confirmar si pertenecen a la fallecida, una mujer de más de 60 años, han señalado.
El detenido pasará esta mañana a disposición del Juzgado de instrucción de Igualada (Barcelona), que ha decretado el secreto de sumario.
El presunto homicida denunció la desaparición de la mujer el pasado mes de febrero, pero la policía autonómica ha descubierto que en realidad no había noticias de ella desde el pasado mes de julio.
En base a esa contradicción y a otros indicios que se desprenden de la investigación, los Mossos d'Esquadra arrestaron ayer al presunto homicida, un hombre muy conocido en la pequeña población de Cabrera de Mar dado su trabajo de mecánico.
Relacionados
- Hallan el cadáver de una mujer en un barranco de Almería y detienen a un hombre
- Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Alicante
- Hallan en una acequia de Xeraco (Valencia) el cadáver de un hombre que desapareció hace 11 días
- Hallan en una acequia de Xeraco el cadáver de un hombre que desapareció hace 11 días
- Hallan el cadáver de un hombre y una mujer en una empresa de Castellbisbal (Barcelona)