MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Allen & Overy ha anunciado la apertura de dos oficinas en Vietnam tras la obtención de las aprobaciones regulatorias necesarias y la contratación estratégica de la abogada Vietnamita Dao Nguyen, según informa el bufete internacional en un comunicado.
Las oficinas se situarán en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi para reforzar aún más la cobertura y estrategia de Allen & Overy en Asia, así como el compromiso de una inversión continua en mercados de gran crecimiento como el vietnamita.
La apertura de ambas oficinas se prevé durante el tercer cuatrimestre del 2012 y la incorporación de Dao Nguyen, actual socia directora de Mayer Brown JSM en Vietnam, a finales de año.
El socio director de Allen & Overy Madrid, Iñigo Gómez-Jordana, declaró que "Vietnam se está convirtiendo en una jurisdicción clave en el Sudeste Asiático, lo que suscita mayor interés entre empresas e inversores internacionales".
Gómez-Jordana añadió que la firma "no tiene rival en cuanto a presencia en esta región en la que además de asesorar a clientes tanto en derecho internacional como en derecho local en Indonesia, Singapur, Tailandia y ahora Vietnam, con lo que se amplía la red en la zona del Pacífico Asiático".
La suma de las dos nuevas oficinas de Vietman hace que Allen & Overy cuente ya con 42 oficinas en 29 países. La comunidad del Sudeste Asiático engloba a 600 millones de personas, el segundo mayor grupo de países en cuanto a población después de la Unión Europea.
Relacionados
- Economía/Legal.- Allen & Overy nombra socio a Borja Fernández de Trocóniz
- Economía/Legal.- Allen & Overy LLP factura un 11% más de mayo a octubre de 2011
- Economía/Legal.- Allen & Overy inaugura su centro de operaciones en Africa con una oficina en Marruecos
- Economía/Legal.- Allen & Overy inaugura su centro de operaciones en África con una oficina en Marruecos
- Economía/Legal.- Allen & Overy factura 1.260 millones de euros, un 7% más