El Juzgado de Instrucción número 3 de Santander ha condenado a cinco meses de prisión a A.P.R. por amenazar con una catana a los policías que le sorprendieron cuando intentaba robar en un cuarto trastero en una vivienda de Santander.
SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)
Los hechos sucedieron en mayo de 2012, cuando el acusado fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional mientras rebuscaba dentro de un cuarto trastero al que había accedido tras romper la cerradura de acceso.
Al ser encontrado, amenazó con matar a los agentes de policía, mientras blandía una catana, desenvainada.
A.P.R. tenía antecedentes por delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, robo con violencia, violencia de genero y amenazas.
Por estos hechos se le condena a un total de 160 días por un delito de robo con fuerza, así como a una multa de 100 euros por una falta de desconsideración a agentes de la autoridad y a indemnizar a la comunidad de propietarios con 90 euros por los daños causados al acceder a los trasteros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La patronal de concesionarias defiende implantar peajes para todos los vehículos en 8.000 km de vías
- Economía.- La Comunidad de Madrid prevé implantar peajes "duros" en la M-61, el cierre de la M-50 y la radial de la A-1
- La Comunidad de Madrid prevé implantar peajes "duros" en la M-61, el cierre de la M-50 y la radial de la A-1
- La Comunidad prevé implantar peajes "duros" en la M-61, el cierre de la M-50 y la radial de la A-1
- Arahón.- Rudi asegura que no tiene intención de implantar el céntimo sanitario