
Madrid, 15 may (EFE).- Un joven de 21 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil después de que tratara de introducir en Barajas 379 gramos de ketamina líquida a través de un paquete postal procedente de la India.
Según ha informado hoy la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado, el joven R.M.C., vecino de Madrid, fue detenido el pasado día 7 por un delito contra la salud pública y fue puesto a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de abril cuando agentes del Servicio Fiscal del Aeropuerto de Madrid-Barajas, gracias al uso del escáner, sospecharon del contenido de un paquete postal procedente de la India con destino Madrid.
Los agentes comprobaron que el paquete contenía unos botes de plástico con una sustancia que resultó ser ketamina líquida.
Tras solicitar la pertinente autorización, agentes de la Policía Judicial activaron un dispositivo para el seguimiento del paquete que dio como resultado la detención del R.M.C, que tenía la intención de distribuirla por Madrid.
Relacionados
- Interceptan en Huelva cocaína líquida de un envío postal al que seguían la pista desde Barajas
- Interceptada en Huelva cocaína líquida en un envío postal, al que seguían la pista desde el aeropuerto de Barajas
- Interceptan cocaína líquida en un envío postal, al que seguían la pista desde el aeropuerto de Barajas