
Barcelona, 9 may (EFE).- El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha dicho hoy a los periodistas que cree que no existen los correos electrónicos de Diego Torres, exsocio del duque de Palma, que involucrarían a la Casa Real en el caso Nóos.
"Yo diría que parece ser que no existen; a ver qué pasa", ha dicho el letrado cuando ha sido preguntado al pie de su despacho en Barcelona sobre los correos electrónicos de Diego Torres, exsocio del duque de Palma.
Tampoco cree que, en caso de que existieran, afectaran de alguna manera a su defendido, aunque "al final lo sabremos, sabremos la realidad". "Intento no estar preocupado -ha añadido-, yo me ocupo de lo que me toca".
Sobre la operación policial encargada por el juez Castro para investigar el ordenador de Diego Torres y encontrar los correos electrónicos que presuntamente involucrarían a la Familia Real en el caso Nóos, Pascual Vives ha afirmado que recibió "una providencia el lunes", pero ha dicho desconocer "el alcance de lo que eso significa todavía".
Pascual Vives ha vuelto a negar que se esté negociando un pacto con el letrado de Diego Torres, Manuel González Peeters, para reducir una posible pena de cárcel sobre Urdangarin.
En relación a si Urdangarin se encuentra en España, el letrado ha dicho que lo desconoce y no ha querido detallar si se ha puesto en contacto con él o piensa tener una reunión con el duque en los próximos días : "No lo desvelaré", ha dicho.
"Yo intento no molestar, intento ser eficaz: cuando hago falta, a su disposición, pero si de momento no hago falta, no molestaré", ha dicho el abogado a los periodistas.
Relacionados
- Urdangarin y y su exsocio Diego Torres buscan un acuerdo con la Fiscalía para eludir la cárcel
- Urdangarin.- Diego Torres implica al Rey y la Infanta en gestiones a favor del Duque de Palma
- CORR.- Urdangarin.- El juez cita a Diego Torres el 22 de mayo tras solicitarlo su defensa
- Urdangarin.- El juez cita a Diego Torres el 22 de marzo tras solicitarlo su defensa
- El fiscal no pedirá careo entre Urdangarin y su exsocio Diego Torres