
Elche (Alicante), 4 may (EFE).- El hombre de 58 años que se entregó tras, presuntamente, apuñalar mortalmente a su pareja sentimental, de 25, en un domicilio de Elche (Alicante) ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en su comparecencia ante el juez el hombre se ha acogido a su derecho a no declarar.
El crimen ocurrió el pasado miércoles sobre las 7 horas en una vivienda de la calle Ventarich, en el barrio del Pla de Sant Josep, cuando la pareja, ambos ilicitanos, supuestamente discutió y el hombre usó un cuchillo para matarla en la cama del dormitorio.
A continuación, el presunto autor telefoneó a la Policía para confesar lo sucedido, y fue arrestado y trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.
Según el TSJCV, no había denuncia previa por maltrato de la fallecida hacia el agresor, y ambos eran pareja sentimental aunque la mujer mantenía relaciones análogas con, al menos, otra persona más.
Relacionados
- Prisión provisional sin fianza para el "alunicero" detenido tras una persecución
- Prisión sin fianza para el joven detenido por matar supuestamente a su pareja en Estepa
- La juez decreta el ingreso en prisión sin fianza para el detenido por el asesinato de un hombre en Elche (Alicante)
- La juez decreta el ingreso en prisión sin fianza para el detenido por el asesinado de un hombre en Elche
- Prisión provisional y sin fianza para el detenido por la muerte de una mujer en Valencia