
Ciudad Real, 2 may (EFE).- Una mujer de 38 años ha muerto esta tarde en Ciudad Real al caer a un garaje, tras ceder la cubierta de uralita del patio interior de un inmueble situado en el Pasaje General Rey.
Según han explicado hoy a Efe algunos vecinos de la comunidad de vecinos, la accidentada, de nacionalidad rumana, había acudido al bloque de viviendas a visitar a su novio que estaba realizando trabajos de mantenimiento de varios equipos de aire acondicionado de un local comercial cercano.
Hacia las 17 horas, la mujer se ha precipitado desde una altura de 6 metros, al ceder una parte de la cubierta del patio, que era de uralita, cuando la mujer ha pisado sobre ella.
Hasta el lugar de los hechos se trasladado personal sanitario que no han podido hacer nada por la víctima que, según los vecinos, ha muerto en el acto tras la caída.
Además del personal sanitario también se han desplazado hasta el lugar del hecho agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, que investigan las circunstancias de este suceso.
También ha hecho presencia el titular de juzgado de guardia de Ciudad Real, para autorizar el levantamiento del cadáver, que será traslado al tanatorio municipal.
Relacionados
- Economía.- Schulz receta "fantasía" y liderazgos fuertes para hacer frente a los retos que acechan a Europa
- Los padres de Madeleine agradecen que "por fin alguien" trate de encontrarla
- Tenis.- Silvia Soler-Espinosa y Carla Suarez se verán las caras en los cuartos de final de Estoril
- Schulz receta "fantasía" y liderazgos fuertes para hacer frente a los retos que acechan a Europa
- Simeone: "Seguiremos luchando hasta que los números den posibilidades"