
Madrid, 2 may (EFE).- El hombre de 26 años que presuntamente ha matado hoy a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón estaba en tratamiento psiquiátrico, y no se tiene constancia de que hubiera protagonizado ningún incidente con anterioridad.
Según han informado a Efe fuentes municipales, Miguel P.F., que ha reconocido que ha matado hoy a sus padres en el domicilio familiar, estaba en tratamiento psiquiátrico, lo que ha podido desencadenar el suceso, aunque las circunstancias del mismo están siendo investigadas por la Policía Nacional.
En el domicilio en el que han ocurrido los hechos, un segundo piso del número 6 de la calle Sierra de Alcubierre, vivían el matrimonio formado por José María P.B., de 74 años, y de María F.S., de 69, y su hijo Miguel, sin que la Policía Municipal tenga constancia de con anterioridad se hubiera registrado ningún incidente ni se hubiera interpuesto ninguna denuncia.
Se trata de una familia que vive en esa zona "de toda la vida" y por lo tanto es conocida en el barrio, según las mismas fuentes.