
Sevilla, 16 abr (EFE).- La Audiencia de Sevilla ha confirmado el cómputo hecho por el juez de Menores respecto al internamiento del joven apodado El Cuco, condenado por encubrir el crimen de Marta del Castillo, por lo que quedará definitivamente libre en marzo de 2013.
La Sección Tercera de la Audiencia, en un auto al que ha tenido acceso Efe, ha confirmado el cálculo hecho por el juez de Menores a la hora de valorar el tiempo que El Cuco pasó en un piso tutelado de Cádiz y la orden de alejamiento de Sevilla, lo que significará que el joven estará internado en un centro de menores hasta el 8 de marzo de 2013.
La Fiscalía y los padres de Marta recurrieron para ampliar seis meses el internamiento alegando el "dolor añadido" que ha causado al no ayudar a esclarecer el crimen.
Relacionados
- El abogado del Estado pide a 'El Cuco' el pago de la búsqueda de Marta del Castillo
- El Estado se persona para que el Cuco pague 414.908 euros de la búsqueda de Marta del Castillo
- El padre de Marta del Castillo ve a Cortés "muy válido" y dice que PSOE "lleva 30 años metiendo a quien le da la gana"
- Investigan una carta de un preso que dice que el cuerpo de Marta del Castillo fue quemado y enterrado