
Valencia, 3 abr (EFE).- El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que en su partido están "muy tranquilos" con la causa judicial abierta sobre la supuesta financiación irregular del PPCV derivada del caso Gürtel porque sus cuentas han sido "auditadas", sin que se hayan detectado irregularidades.
Fabra ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse con el ministro de Industria, José Manuel Soria, y donde le han preguntado por si adoptará alguna medida después de que la exconsellera de Turismo y secretaria primera de la Mesa de Les Corts, Angélica Such, haya sido imputada en este caso.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) informó ayer de que Such deberá declarar el próximo 30 de mayo como imputada en esta causa, junto a otros cargos del partido, como la también exconsellera de Turismo Milagrosa Martínez, quien acudirá a los juzgados el 8 de mayo.
Fabra ha incidido en que desde su gobierno van a seguir "colaborando con la justicia, para que se esclarezca cualquier situación", pero ha reiterado que están "muy tranquilos en cuanto a la que pueda suponer la financiación del partido".
Relacionados
- Financiación por EEUU de ONG contra Putin se convierte en "problema" (Rusia)
- Microsoft ofrece financiación a coste cero para ayudar a las pymes españolas
- CROEM reclama como prioridad "que la financiación fluya a las empresas y ejecutar el plan de pago a proveedores"
- Microsoft ofrece financiación a coste cero para ayudar a las pymes españolas a comprar tecnología
- Economía/Telecos.- Microsoft ofrece financiación a coste cero para ayudar a las pymes españolas a comprar tecnología