
Madrid, 27 mar (EFE).- Un hombre de entre 25 y 30 años ha sufrido hoy quemaduras graves a raíz del fogonazo que se produjo cuando manipulaba un cuadro eléctrico situado a la altura del número 32 del Paseo de las Moreras, en Alcalá de Henares.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 15,30 horas cuando el individuo, del que no se ha facilitado ni su identidad ni su nacionalidad, manipulaba un cuadro eléctrico situado en el exterior de unas viviendas abandonadas y cerradas del Paseo de las Moreras.
A raíz de la manipulación se ha producido un fogonazo en el cuadro eléctrico que ha provocado a la víctima quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, el cuello y el pecho.
Los facultativos del Summa han intubado al herido y lo han trasladado al hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado grave.
Por su parte, los Bomberos han realizado labores de prevención para evitar que se produjesen más daños materiales y personales.