El Consejo fiscal se reunirá mañana miércoles para aprobar, entre otros asuntos, el Plan definitivo de elaboración del "Libro Blanco del Ministerio Fiscal".
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Este documento pretende realizar un "diagnóstico" de la situación actual de las fiscalías en España, según informó en su día ente el Congreso el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, con el fin de abordar de forma más eficiente las posibles reformas que puedan acometerse.
También durante la reunión de mañana, el Consejo Fiscal debatirá la provisión de plazas de fiscal jefe provincial de Málaga, que se encuentra vacante tras la jubilación de Antonio Morales; y de fiscal jefe del Área de Móstoles (Madrid).
Relacionados
- El Consejo de Ministros aprobará mañana 100 millones de euros en ayudas a cargo del programa 'Innpronta'
- El Consejo de Ministros aprobará mañana las obras del tramo del AVE entre Vigo y Soutomaior por 60 millones
- El último Consejo de Gobierno del año aprobará mañana prorrogar los presupuestos y la Ley de Estabilidad
- El Consejo del Itacyl aprobará mañana la aportación de 4,5 millones de euros a Seda Solubles
- Economía/Empresas.- El consejo de Repsol aprobará previsiblemente mañana un dividendo de más de 0,57 euros