La firma de abogados Osborne Clarke ha asesorado a Grifols en la adquisición del 51% del capital de la empresa aragonesa Araclon Biotech, especializada en la investigación y desarrollo de terapias y métodos de diagnóstico frente a enfermedades neurodegenerativas, según informa el bufete en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El bufete, creado en Barcelona en 1986, dispone de un equipo compuesto por más de 50 profesionales repartidos entre Madrid y la capital catalana, de los que 11 tienen la categoría de socio, y está especializado en fusiones y adquisiciones (M&A), entre otras áreas del derecho mercantil y empresarial.
Osborne Clarke ha asesorado a Grifols en otras operaciones corporativas anteriores, como la adquisición de Talecris Biotherapeutics, finalizada en junio de 2011.
Además, el ámbito farmacéutico-hospitalario es uno de los sectores de actividad en el que está especializada la firma en España, junto a tecnologías de la información, electrónica, instituciones de inversión colectiva, energía e inmobiliario.