
Don Benito (Badajoz), 18 mar (EFE).- Las tres personas fallecidas anoche en el tiroteo ocurrido en un club de alterne "Tabarín", de Don Benito, son un camarero del local, que podría ejercer las labores de encargado, y dos personas que residían en dependencias anexas al club y destinadas a la rehabilitación de toxicómanos.
Así lo ha indicado a Efe el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, que se ha desplazado al lugar, ubicado a unos dos kilómetros de Don Benito, en la carretera EX-206, que une esta población con Miajadas.
Ramírez del Molino ha confirmado que el suceso ha ocurrido entre las diez y las diez y media de la noche del sábado y que los fallecidos son tres varones, aunque no ha precisado más sobre las circunstancias del tiroteo y las identidades de los fallecidos.
El delegado del Gobierno también ha explicado que las tres personas fallecidas habrían recibido disparos de una escopeta y que ya hay una persona detenida y otra está identificada y en busca y captura.
Según Ramírez del Molino, el cadáver de unos de los fallecidos se encuentra dentro del club y los otros dos fuera, aunque dentro del recinto, que cuenta con un cerramiento perimetral.
En estos momentos, permanecen en la zona efectivos de la Policía Nacional y Policía local, algunos de los cuales rastrean las inmediaciones de este local y las cunetas de la carretera.
También se encuentran ya en el lugar de los hechos las autoridades judiciales y el forense, así como el furgón fúnebre a la espera de trasladar los cadáveres.