Ecoley

Retirados 632 artículos falsificados de conocidas marcas

Madrid, 9 mar (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 632 artículos de vestir falsificados de conocidas marcas comerciales, en una vivienda de la calle de Cabestreros, en el distrito de Centro.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, las investigaciones llevadas a cabo en los últimos meses han finalizado con la entrada en una vivienda y la intervención de material destinado a la venta de productos falsificados.

En esta ocasión, dos importantes marcas comerciales avisaron del constante trasiego en los alrededores de la calle de Cabestreros que podían estar relacionadas con una posible red de distribución de productos falsificados.

Los agentes comprobaron tales circunstancias en dos de los inmuebles ubicados en la citada calle.

Como en otras ocasiones, las personas accedían a los inmuebles sin ningún bulto aparente y salían poco después con bolsas de grandes dimensiones, por lo que se realizó un exhaustivo seguimiento de esta actividad durante varios días en los que se levantaron actas de intervención cautelar de mercancía.

Posteriormente, la noche del martes al miércoles se realizó un registro de la vivienda, con la correspondiente autorización judicial, y se intervinieron 632 artículos entre prendas textiles, calzado y complementos, falsificaciones de conocidas marcas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky