
Murcia, 27 feb (EFE).- Un amigo del hombre atrincherado desde ayer en la vivienda de su exmujer, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, se ha ofrecido a la Guardia Civil para hablar con él y mediar para que cese en su actitud.
Según testigos presenciales, este hombre acaba de acceder al interior del inmueble, una casa unifamiliar con parcela situada en el carril de los Molinos, que ha sido acordonado por la Guardia Civil, lo que dificulta a los medios de comunicación captar imágenes de lo que ocurre en el interior de la casa.
Los agentes también han salido por unos instantes para preguntar si había en los alrededores algún familiar del hombre atrincherado, de nombre Ramón, con la idea de que colabore en la resolución de este suceso.
El hombre llegó armado con una escopeta alrededor de las 13,00 horas de ayer a la vivienda en la que reside su exmujer, y dijo que no saldría de allí hasta que consiguiera hablar con ella.
En la zona se encuentran agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia, junto al personal médico movilizado por el Centro de Coordinación de Emergencias.
Relacionados
- Ghana da una lista con cuatro caras nuevas para jugar contra Chile
- Fundación Universia y Fundación Prevent cierran en Barcelona las Jornadas de "Nuevas oportunidades para la incorporación de las personas con discapacidad en la empresa"
- COMUNICADO: Hughes anuncia el lanzamiento de HX System 4.0: mayor rendimiento y eficiencia, nuevas características
- La UE aprueba nuevas sanciones para debilitar al régimen sirio
- Gemalto presentará nuevas innovaciones en NFC, M2M y LTE en el Mobile World Congress 2012