Palma, 25 feb (EFE).- Iñaki Urdangarin se ha desentendido en su declaración ante el juez José Castro de la gestión administrativa del Instituto Nóos y de las demás sociedades en las que fue socio de Diego Torres y ha dicho no tener conocimiento ante varias facturas y documentos que se le han presentado durante el interrogatorio.
La declaración ante el juez por parte del duque de Palma ha sido interrumpida en torno a las 17.35 horas y continúa después de un breve receso de unos 20 minutos, centrada principalmente en varios eventos encargados por la Generalitat Valenciana al Instituto Nóos, según han informado fuentes jurídicas.
Por el momento no se han comentado otros eventos como los foros Illes Balears, organizados para el Govern balear.
El duque de Palma ha pedido al juez Castro que pregunte a quien corresponda acerca de dicha documentación que le ha ido presentando, relativa principalmente a la Valencia Summit y los Juegos Europeos, por desconocer a qué es relativa.
La declaración de Urdangarin puede prolongarse todavía varias horas ya que por el momento solo ha respondido a preguntas del juez José Castro, por lo que todavía pueden interrogarle los fiscales y los abogados presentes en su comparecencia en el juzgado.
Relacionados
- La facturación de los talleres de coches legales cae un 30% en la región por culpa de la proliferación de los ilegales
- Borussia Dortmund tuvo una facturación superior a 100 millones de euros
- Un informe de la farmacia andaluza augura nuevas caídas de facturación este 2012 y pide a la profesión que se movilice
- El portal español Hispavista aumentó su facturación en 2011 un 12,5%
- La facturación de las industrias culturales en la eurorregión Galicia-Norte de Portugal supera los 2,3 millones