Palma, 25 feb (EFE).- Iñaki Urdangarin ha vuelto a los juzgados de Palma a las 15.25 horas para retomar su declaración como imputado en el caso Palma Arena y seguir respondiendo ante el juez que investiga su participación en las presuntas prácticas corruptas del Instituto Nóos.
El duque de Palma, que ha retornado a la sede judicial acompañado de su abogado, Mario Pascual Vives, ya ha declarado esta mañana durante unas cuatro horas y media.
El esposo de la infanta Cristina llegó a los juzgados poco antes de las 9.00 horas, accedió caminando a la puerta de acceso de guardia y, tras hacer una breve declaración a los periodistas, comenzó su comparecencia judicial.
Urdangarin tendrá que responder a las cuestiones que le planteen tanto el juez instructor, José Castro, como los fiscales anticorrupción y los abogados representantes de la acusaciones particulares y de los otros imputados en la causa, que está dividida en 25 piezas diferentes.EFE
Relacionados
- Urdangarin.- Duran cree que la declaración del duque no tiene por qué afectar a la Casa Real
- La primera parte de la declaración de Urdangarin ha concluido a las 13.30 horas
- Urdangarin.- Medio centenar de policías nacionales protegen los juzgados de Palma ante la declaración del duque de Palma
- Urdangarin se muestra "muy tranquilo" en su declaración judicial
- Tras el receso, se reanuda la declaración de Urdangarin