
Madrid, 21 feb (EFE).- La Policía Nacional investiga el suceso ocurrido anoche en un parque del distrito de Villaverde de Madrid, en el que dos jóvenes resultaron heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, las primeras hipótesis apuntan a que las víctimas y los agresores se conocían al menos de vista y comenzaron una discusión que acabó a puñaladas.
Ahora se investiga lo ocurrido y se busca a los presuntos autores.
El suceso ocurrió ayer sobre las 22.00 horas en un parque situado en la confluencia de las calle Domingo Párraga y avenida Real de Pinto, donde la policía y los servicios de emergencia hallaron a dos jóvenes de 18 años heridos de gravedad.
Uno fue trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre con una herida penetrante grave en zona lumbar y por otra en la espalda menos grave, informó anoche Emergencias Madrid.
El segundo fue herido en la cabeza y presentaba también una herida por arma blanca en el abdomen, por lo que fue ingresado grave en el Hospital Gregorio Marañón.
Un vecino de la zona, Rafael García, ha explicado a Efe-Televisión que en ese parque suelen reunirse jóvenes durante el día, sin causar ningún problema, aunque por la noche no sabía si el ambiente era el mismo.