Ecoley

Un hombre herido muy grave al caerle una viga en la cabeza

Madrid, 21 feb (EFE).- Un hombre ha resultado herido muy grave al caerle una viga en la cabeza cuando estaba trabajando en una nave industrial de la localidad madrileña de Loeches y ha sido trasladado al Hospital La Paz con traumatismo craneoencefálico severo.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, el suceso ha ocurrido a las 8:40 horas de esta mañana cuando la persona herida muy grave estaba realizando "algún tipo de reforma" en la nave y le ha caído en la cabeza una estructura metálica de una tonelada de peso.

Al lugar del suceso, en la calle Montesa de la localidad de Loeches se han trasladado los bomberos de la Comunidad de Madrid, aunque finalmente el cuerpo de la persona herida no se encontraba atrapado por la viga, como se pensó en un principio.

El herido ha sido trasladado en helicóptero por el Servicio de Urgencias Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) al Hospital La Paz.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky