
Granada, 21 feb (EFE).- Un hombre de unos 35 años, que sufre algún tipo de enfermedad mental, ha sido detenido por la Guardia Civil como responsable confeso de la muerte de un vecino, de 54 años, al que asestó quince puñaladas en su vivienda de la localidad granadina de Diezma.
Así lo han indicado hoy a Efe fuentes del instituto armado, encargado de la investigación de este suceso, que pudo ocurrir el pasado viernes, si bien el hallazgo del cadáver se produjo al día siguiente.
Fue la hermana del fallecido la que encontró el cuerpo sin vida en una vivienda de la calle Cantón del municipio, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que movilizó a un juez y un forense.
El fallecido, de 54 años, pudo recibir unas quince puñaladas de manos de su vecino, que usó al parecer un machete de la propia víctima y que confesó posteriormente el crimen a la Guardia Civil.
Esta previsto que el detenido por este supuesto homicidio, que adelanta el diario Ideal y que según las fuentes sufre algún tipo de enfermedad mental, pase esta mañana a disposición judicial.
Relacionados
- Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte a puñaladas de un hombre el lunes en Cangas (Pontevedra)
- Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte a puñaladas de un hombre en Cangas (Pontevedra)
- Pasa a disposición judicial el hombre detenido tras la muerte a puñaladas de una mujer en Port d'Andratx
- El hombre detenido tras la muerte a puñaladas de una mujer en Andratx (Mallorca) pasa esta tarde a disposición judicial
- El hombre detenido tras la muerte a puñaladas de una mujer en Andratx pasa esta tarde a disposición judicial