Ecoley

Economía/legal.- DLA Piper abre una nueva oficina en México D.F.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

DLA Piper ha abierto una nueva oficina en México D.F. con la incorporación de 16 abogados de Thompson & Knight LLP, con lo que la firma comienza a asesorar en derecho local en ese país y da un paso más en su expansión en Latinoamérica, según informa el bufete en un comunicado.

La oficina contará como co-socios directores con Carlos Valencia y Manuel Rajunov. Además, se incorporan los socios Miguel de Erice, Guillermo Uribe y Tatiana Escribano; Dania Duncan, como 'of counsel', y diez asociados más.

El nuevo equipo de la oficina de DLA Piper en México destaca por su experiencia en la representación de compañías públicas y privadas, así como al Gobierno de México. Los nuevos abogados de DLA en México fortalecerán las áreas de práctica de Mercantil, Fiscal, Energía, Inmobiliario, Financiación de Proyectos e Infraestructuras de la firma.

El co-presidente global de DLA Piper, Frank Burch, explicó que con la llegada a México el despacho "continua la expansión en Latinoamérica, que es un mercado muy importante, ya que muchos de los clientes realizan las mayores operaciones de este país o tienen importantes intereses allí, así que es un paso natural para crecer".

En 2011, DLA abrió su oficina de Miami, que ha tenido un rápido crecimiento y cuenta ya con más de 20 abogados, simultáneamente creció en Venezuela con la oficina de Caracas de DLA Interjuris Abogados. A lo que hay que sumar el acuerdo de cooperación con Campos Mello Advogados en Brasil.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky