
Madrid, 14 feb (EFE).- El portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, ha celebrado hoy el sobreseimiento del supuesto caso de espionaje a políticos en la región, ha señalado que su partido siempre defendió que no había caso, por lo que ahora los tribunales le han dado la razón.
El juzgado de instrucción número 5 de Madrid ha acordado en un auto el sobreseimiento provisional del supuesto espionaje a políticos de la región, entre ellos Manuel Cobo y Alfredo Prada.
El auto, que tiene fecha del 6 de febrero y es recurrible, resuelve el recurso que en marzo de 2011 presentó el PSM contra el anterior sobreseimiento del caso por otro juzgado, en julio de 2010.
"Siempre hemos defendido que no había caso y nos han dado la razón, nos congratulamos", ha dicho Henríquez de Luna en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Asamblea, donde, en todo caso, ha expresado su respeto "como siempre" a las resoluciones judiciales.
Relacionados
- La CMT da la razón a Telefónica y determina que cumple la ley en el proceso recuperación de clientes
- Economía.- La CMT da la razón a Telefónica y determina que cumple la ley en el proceso recuperación de clientes
- ETA.- Fernández sobre doctrina Parot: "repugna a la razón que etarras con graves atentados queden libres a los 15 años"
- El PP-A ganaría con mayoría absoluta y 57 diputados por 41 escaños del PSOE-A, según una encuesta de 'La Razón'
- La justicia da la razón al Gobierno canario en la rebaja del 5% en el sueldo de empleados de empresas públicas