
Huelva, 9 feb (EFE).- Dos personas, cuya identidad y edad no ha trascendido, han muerto esta madrugada en el incendio de una chabola ubicada en la zona del polígono industrial San Jorge, en la localidad de Palos de la Frontera (Huelva).
Según han indicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 2:40 horas recibieron la llamada de un particular alertando del incendio en la chabola y de la posibilidad de que hubiera personas dentro de la misma.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, Emergencias Sanitarias y la Guardia Civil, confirmando que en el interior del habitáculo había dos personas que murieron.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas por las que se ha producido el incendio.
Relacionados
- Mueren al menos 11 personas en un atentado suicida con coche bomba en Mogadiscio
- Mueren otras 33 personas en Europa Central por la ola de frío
- Mueren ocho personas en inundaciones provocadas por el deshielo en Bulgaria
- Mueren cinco personas en inundaciones provocadas por el deshielo en Bulgaria
- Nueve personas mueren de frío en Hungría el fin de semana