
Santiago de Compostela, 2 feb (EFE).- El cuerpo encontrado esta mañana en la playa coruñesa del Orzán es el del agente del Cuerpo Nacional de Policía Rodrigo Maseda Lozano, desaparecido en el mar el pasado viernes junto a otros dos compañeros cuando intentaban rescatar a un estudiante eslovaco, que también se busca.
La Delegación del Gobierno en Galicia ha confirmado en un comunicado el hallazgo del cuerpo del agente, ocurrida alrededor de las 11:00 horas de hoy.
Los familiares del policía se trasladarán al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, y el delegado del Gobierno, Samuel Juárez, y el subdelegado del Gobierno en A Coruña, Jorge Atán, se reunirán a partir de las 13:00 horas con ellos.
En el accidente falleció otro agente, Javier López López, cuyo cuerpo fue recuperado en las horas posteriores a la tragedia, mientras continúa la búsqueda por mar y aire del otro policía y del joven eslovaco, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.