
Madrid, 22 ene (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Móstoles a una mujer de 45 años que conducía un vehículo bajo los efectos de drogas -cocaína y opiáceos-, acusada de un delito contra la seguridad vial.
Según ha informado la Guardia Civil, la detención se practicó ayer, después de que pasadas las 11:30 horas una patrulla de la Policía Nacional de Móstoles sospechara de la conductora por la actitud que presentaba en el interior del vehículo.
Los agentes de la Policía Nacional, al ver que la mujer emprendía la marcha y pretendía incorporarse a la A-5, interceptaron su vehículo.
Tras pararla, sospecharon que la mujer podría haber consumido alguna droga y avisaron a la Guardia Civil de Tráfico, que realizó a la conductora diversas pruebas que dieron positivo en cocaína y opiáceos.
A la mujer -que ya tiene antecedentes por consumo de droga- se le imputa un delito contra la seguridad vial, por el que perderá el carné entre uno y cuatro años, y podría ser condenada a una pena de prisión de tres a seis meses, a una multa de seis a doce meses, o a trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Relacionados
- El Hospital de Guadalajara coordinará en España un estudio internacional sobre apnea
- El internacional sudafricano Ntuka muere apuñalado en una pelea
- Cuba.- Amnistía Internacional responsabiliza "exclusivamente" al Gobierno cubano de la muerte de Wilman Villar
- La Junta trabaja en posicionar 'Alimentos de Extremadura' en nuevas redes de distribución nacional e internacional
- La soprano moldava Olga Busuioc gana el Concurso Internacional de Canto Francesc Viñas