El diputado de Izquierda Unida en el Congreso Gaspar Llamazares ha asegurado a las puertas del Tribunal Supremo que el juicio contra el juez Baltasar Garzón por autorizar las escuchas a los implicados en la trama 'Gürtel' es "un linchamiento político y corporativo", y lo ha comparado con "las bombas de racimo". "Si no te lo cargas en el primero, te lo cargas en el segundo y si no en el tercero", ha apuntado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Llamazares, que ha acudido a la concentración de la plataforma 'Solidarios con Garzón' para mostrar su apoyo al magistrado, se ha mostrado convencido de que existe una "sentencia predeterminada" contra el que fuera titular del Juzgado Central de Instrucción número 5.
"No tengo más que avergonzarme. Es un linchamiento a un juez justo, aunque no hay que dar nada por perdido", ha asegurado durante la concentración de apoyo, en la que también ha participado la actriz Pilar Bardem, quien, visiblemente afectada, se ha limitado a señalar que lo que está pasando "es muy triste".
Relacionados
- La Costa del Sol y las principales ciudades andaluzas concentran los mayores aumentos en facturación en 2011
- Las alumnas andaluzas obtienen mejores rendimientos en Primaria y ESO
- Las alumnas andaluzas obtienen mejores rendimientos escolares que los chicos en Primaria y ESO
- M.Los embalses de las cuencas internas andaluzas se encuentran al 76% de su capacidad, un 3% menos que en 2011
- PSOE.- Solo tres consejeras andaluzas se pronuncian expresamente, Moreno por Chacón y Navarro, y Montero por Rubalcaba