La magistrada del Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona, Miriam Rosa Palacio, ha dado por finalizada la fase de instrucción del caso del hotel del Palau de la Música y ha visto indicios de delito en la trama por la que están imputados el expresidente de la institución Félix Millet y su mano derecha, Jordi Montull.
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Según recoge el auto judicial, los hechos "pueden ser constitutivos de delito de apropiación indebida, tráfico de influencias, falsedad documental y prevaricación".
La juez ha remitido el auto al Ministerio Fiscal y a las partes para que presenten sus escritos solicitando que se juzgue a los imputados o bien se archive el procedimiento.
Relacionados
- Informes técnicos demuestran que el "ataque" a ordenador del PSOE fue por un virus-gusano, según alcalde
- La Junta programa 41 acciones formativas para cualificar a técnicos y profesionales deportivos en 2012
- Los técnicos de mantenimiento de air europa ven desproporcionado el ere
- Anulan la denominación de los colegios oficiales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación
- Técnicos, comerciantes y hosteleros preparan una batería de medidas para ayudar al turismo del Parque Minero de La Unión