
Madrid, 21 dic (EFE).- Un hombre de 47 años se precipitó al vacío desde el viaducto de la calle Bailén de Madrid, después de haber quitado la vida horas antes a su compañero sentimental, cuyo cadáver fue hallado hoy con signos de violencia, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos sucedieron hacia las 23.20 horas de ayer, martes, cuando los agentes de la Comisaría del distrito de Centro recibieron una llamada alertando de que un hombre, que vestía ropas de mujer, se había precipitado a la calle Segovia desde el viaducto.
Los agentes desplazados al lugar pudieron comprobar que se trataba de Arian Pablo W.A., que falleció en el acto y que, antes de arrojarse, manifestó a varios viandantes que se hallaban en el lugar que se iba a tirar porque había matado a su pareja sentimental.
Tras numerosas gestiones a lo largo del día de hoy para verificar los hechos, la Policía ha localizado, hacia las ocho y media de esta noche en un domicilio de la calle Libertad, del distrito madrileño de Centro, el cuerpo sin vida de Mario A.A., de 40 años, con varias heridas de arma blanca en órganos vitales.
Tanto el suicida como su pareja eran de nacionalidad española, ha señalado la misma fuente.
Hasta ese domicilio se han desplazado agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios para esclarecer el suceso.
Relacionados
- Los malagueños valoran con un 9,3 sobre 10 la atención a las emergencias sanitarias del 061
- Reacciones debate.- Los enfermeros dicen que las medidas sanitarias anunciadas por Rajoy son "las más urgentes"
- La empresa Pyrenalia investiga sobre la atención al cliente en las entidades sanitarias
- Baleares.- La Unión Balear de Entidades Sanitarias y los sindicatos prorrogan el convenio colectivo
- La Unión Balear de Entidades Sanitarias y los sindicatos prorrogan el convenio colectivo