Un Jurado Popular ha declarado por unanimidad culpable de un delito de asesinato a Sergio G.M. al considerar acreditado que el 21 de enero de 2010 mató a Ivana S.F. de 82 puñaladas en su domicilio situado en la localidad de Brunete, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Tras dos días de deliberación, los miembros del Jurado Popular han emitido esta tarde su veredicto de culpabilidad, con lo que el juicio queda visto para sentencia. El Jurado ha apreciado que en el delito concurre la agravante de parentesco.
En la última sesión del juicio, el fiscal elevó a de veinte a 22 años y medio de prisión la pena solicitada por un delito de asesinato, con la agravante de parentesco.
En su informe, recalcó que el agresor se ensañó con la víctima, ya que le asestó una gran cantidad de puñaladas, la mayoría de compromiso vital, y actuó de forma alevosa al no dejar a Ivana posibilidad de defenderse de su brutal ataque.
Según el fiscal, Ivana S.F., de 32 años, murió de 82 puñaladas días después de comunicar a su pareja su intención de romper la relación, un hecho que éste no aceptó. La víctima estaba divorciada y tenía la custodia de sus dos hijos, de 10 y 11 años.
Relacionados
- El jurado popular declara culpable a Pere Puig y pide 80 años de reclusión
- Un jurado popular declara culpable al acusado de matar a una niña en Vallecas
- Jurado popular declara culpable de homicidio doloso al autor de la muerte de una joven en Viana do Bolo (Orense)
- Un jurado popular declara culpable de homicidio doloso al autor confeso de la muerte de Montse Martínez
- El jurado popular declara culpable al acusado de matar a tres personas por conducir en sentido contrario