Ecoley

El asesino de la joven en Ceuta era compañero de piso pero no pareja

Ceuta, 6 dic (EFE).- La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte hoy en Ceuta de una joven de 24 años, que ha fallecido estrangulada, ha determinado que el asesino confeso no tenía relación sentimental con la fallecida, aunque sí compartían vivienda.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, la propietaria de la vivienda donde han ocurrido los hechos tenía alquiladas tres habitaciones, una de ellas a la víctima, la segunda al asesino y una tercera a otra joven, también estudiante de Enfermería.

La fallecida había llegado a la vivienda a altas horas de la madrugada, tras lo cual mantuvo una fuerte discusión con el asesino confeso, un marroquí de 37 años que tenía residencia legal en España.

El marroquí, después de la discusión y golpearla, la estranguló, aunque no se presentó en la Comisaría hasta tres horas después de haber cometido el asesinato.

Cuando la policía llegó a la vivienda para realizar la reconstrucción de los hechos, la otra joven todavía permanecía durmiendo en el interior de su habitación, ajena a lo que había sucedido fuera.

La joven fallecida es natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde tenía su pareja sentimental, que ejerce como policía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky